Carlos Salcedo presume chanclas de 13 mil pesos y lo tunden en redes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al parecer al jugador mexicano, Carlos Salcedo no le importó mucho quedar fuera de la reciente convocatoria de Gerardo Martino de cara a las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, y es que el futbolista de Tigres UANL decidió dedicar sus energías a hacer costosas compras.

Y es que Salcedo siempre se ha mostrado muy presumido en cuanto a los lujos que se da y esta vez no fue la excepción, pues el futbolista azteca sigue dando de qué hablar en redes sociales, esta vez lo hizo con estilo después de que el zaguero mexicano posara con unas pantuflas que superan los 12 mil 900 pesos mexicanos.

 

El calzado del jugador de los Tigres es de la marca Balenciaga, la cual es considerada de alta costura proveniente de España. Anteriormente ya había mostrado prendas de la misma casa de moda, ante esto sus seguidores no se hicieron esperar y se dividieron las opiniones con respecto a esta publicación.

Carlos Salcedo
El mexicano publicó en redes sus costosas pantuflas | Instagram

Y es que muchos de sus fans le recriminaban al mexicano su baja de juego con los Tigres UANL, pues no ha conseguido llenar el ojo de los fans ni del timonel Miguel Herrera, además de que algunos incluso lo llamaron poco profesional, pues señalaban que se ocupaba más de este tipo de presunciones que de su futbol. En el actual torneo Apertura 2021, el elemento del cuadro felino suma cinco juegos, todos como titular y un gol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.