Carlos Salcedo quedó dolido por la derrota con Rayados y quiere revancha en la Liguilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tigres UANL ha recibido un duro golpe en la última jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En el marco de la novena fecha, cayó derrotado por 2 a 0 en el Clásico Regio frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, gracias a los goles anotados por Alfonso González y Matías Kranevitter.

De todas maneras, el conjunto que dirige Miguel Herrera tendrá rápidamente la posibilidad de reponerse y recuperar lugares en la tabla general de posiciones, cuando este sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas reciba a Pumas UNAM en la cancha del Estadio Universitario por la jornada 10.

Carlos Salcedo, quien protagonizó un berrinche con el Piojo cuando le tocó salir de cambio, todavía le queda la espina clavada por la derrota ante el rival de toda la vida, más por la racha de clásicos sin perder que se ha cortado. Aún así, el Titán deseó tomar revancha con los Albiazules rápidamente, y vio con buenos ojos que eso ocurra en esta misma Liguilla.

"Cabizbajos pero les digo ya casi fue un año y medio de que no perdíamos un clásico, dos años casi. Y obviamente te pega en el orgullo, y ojalá y digas 'que se armen unos pinches cuartos de final regios, o una semifinal regia o una final. Así es el futbol me entiendes, nos los podemos volver a topar en la Liguilla", declaró a Multimedios.

Salcedo explicó el altercado con Miguel Herrera

Carlos Salcedo argumentó que no sucedió nada con el entrenador en el alterado episodio que vivió en el Gigante de Acero. "No fue nada en contra de Miguel. Mi enojo fue por una jugada que no era falta, me sacaron amarilla y me condicionaron. Tengo muy buena relación con el ‘Piojo'", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.