Carlos Salcedo canta, no juega

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Carlos Salcedo se estrena como cantante, junto con el intérprete de regional mexicano Chayin Rubio, filmó el video de la canción: "Hoy se va".

Salcedo ha tenido una carrera llena de altibajos en lo deportivo y escándalos en lo personal.

Su última gracia es haberse quedado fuera de la Selección Mexicana por faltarle al respeto al auxiliar técnico de Gerardo Martino, Jorge Theiler.

En el video que circula en redes sociales se observa a Salcedo bailar y cantar por algunos segundos. Desde el pasado 3 de septiembre el jugador adelantó en su cuenta de Instagram que estaba preparando un proyecto junto a Chayin Rubio. El lanzamiento sería en cinco semanas, esto tras múltiples jornadas de trabajo, algunas de las cuales han sido compartidas por el propio jugador de Tigres en sus redes sociales, quien parece más preocupado por esa faceta, que por recuperar el nivel en la cancha.

Rubio compartió en sus redes sociales la imagen del set de grabación, en otras publicaciones de Instagram ha presumido su amistad con el futbolista, quien apenas ha jugado ocho partidos con Tigres durante este torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.