Carlos Sánchez y su vuelta: "Si estoy para el clásico, bienvenido sea"

·1  min de lectura
Getty Images

Debido a su desgarro en el posterior, Carlos Sánchez ha estado alejado de las canchas con Peñarol, que sueña con adjudicarse el Apertura del Campeonato Uruguayo mientras su jugador ansía disputar el clásico contra Nacional.

"Estoy en la etapa final, me queda una semana o diez días. Lo ideal es recuperarme bien para que no vuelva a pasar. No me pongo tiempo ni límites, si estoy para el clásico, bienvenido sea", le dijo el mediapunta a Fuera de Juego de Carve Deportiva.

Sin embargo, el futbolista charrúa va paso a paso. De a poquito, porque prefiere disfrutar del momento que le toca atravesar en el Carbonero, algo que siempre soñó a lo largo de su trayectoria profesional.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Es un placer y estoy muy feliz de estar acá porque estoy cumpliendo un sueño de chico. Siempre trato de disfrutar porque vine para eso. Es una nueva adaptación después de tanto tiempo fuera", comentó.

Y continuó: "Me gusta la responsabilidad que tengo en el plantel de ser uno de los más experientes. Tratando siempre de apoyar desde donde me toque, la decisión es de Alfredo (Arias) porque todos somos importantes".

Con respecto al partido próximo ante Liverpool, Sánchez cerró: "Se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, soy un agradecido al club. Mucha gente habla de que no volví por tal cosa, pero la realidad es que no saben lo que pasó. Más allá de eso, siento un gran cariño".

Foto: Getty Images