Carlos Sánchez: "Atlético Nacional es el Real Madrid de Colombia"

·1  min de lectura

Atlético Nacional está en otra final. Una nueva oportunidad de sumar otro título. Puede que al principio de cada torneo no se lo tenga como favorito, pero los de Medellín llegan. Por eso, Carlos Sánchez no dudó en poner al equipo como el Real Madrid de Colombia.

"Nacional es el Real Madrid de Colombia. Es un equipo que, si bien está en proceso de reestructuración, tiene jugadores con mucha y experiencia y también jóvenes", le dijo La Roca a Win Sports

Y argumentó: "Realmente no ha tenido una superioridad en el tema futbolístico, pero es Nacional. Para comparar con el Real Madrid, muchas veces dicen que no va a ganar, que esto y lo otro, pero al final llega y consigue los objetivos".

En condición de neutral, y desde su casa, el mediocampista colombiano verá la final del fútbol colombiano justamente entre el Verdolaga y Deportes Tolima, aunque se negó a dar un ganador.

"No me voy a inclinar por el uno o el otro. Creo que va a ser una final bonita de ver y un espectáculo maravilloso para la gente", concluyó Carlos Sánchez para serle esquivo al pronóstico.

Foto: Santa Fe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.