Carlos Sánchez se acerca cada vez más a San Lorenzo

@SantaFe

Mientras se encuentra de pretemporada, San Lorenzo quiere lo mejor para un 2023 en el que Rubén Darío Insua declaró que sería el año de los títulos. Para eso, el plantel necesita reforzarse.

Lejos de hacer eso, al menos en un principio, la baja de Juan Ignacio Méndez resonó fuerte al irse a vélez a pesar de los intentos del Ciclón de que se quede. Sin embargo, en Boedo se abre otra puerta.

Allí es donde aparece Carlos Sánchez, quien desde hace días es rumoreado que lo buscan los Blaugranas y, con esta salida del argentino, el colombiano tendría una llegada más fácil en caso de concretarse.

Y es que La Roca está muy lejos de firmar una continuidad de contrato con Independiente Santa Fe, mucho más después de que el presidente Eduardo Méndez dejó en claro que varios del plantel se irían para hacer nuevos fichajes.

Fue entonces que el mediocampista cafetero resultó ofrecido al grande de la Liga Profesional Argentina, que vio esta propuesta con buenos ojos al tratarse de un experimentado en LaLiga, Serie A y Premier League.

Cabe destacar que Sánchez jugó en Elche, Espanyol, Aston Villa, West Ham, Fiorentina y también disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Colombia, así como Copas América.

Foto: Santa Fe