Carlos Rotondi podría debutar con La Máquina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Diego Aguirre técnico de Cruz Azul no quiere esperar más tiempo y quiere echar mano de las cartas que tiene, que no son muchas.

Por eso el uruguayo ha convocado para el duelo de esta noche en el que los cementeros jugarán ante el Pachuca, al extremo argentino Carlos Rotondi.

El zurdo apenas regresó de sacar su visa de trabajo, hizo un viaje relámpago al consulado de México en Guatemala y lo metió en la lista de los candidatos para ser utilizados en el encuentro a te los Tuzos.

Rotondi llegó a la Máquina procedente del club Defensa y Justicia de Argentina. Se ha caracterizado por ser el mejor pasador del futbol argentino. Hay una estadística que lo marca como el segundo mejor asistidor de los futbolistas de la Argentina, solo detrás de Lionel Messi.

Carlos Rotondi es el único refuerzo que ha llegado a Cruz Azul hasta el momento, pero no será el único.

La directiva casi ha cerrado al uruguayo Gonzalo Carneiro que se espera llega a inicios de semana y se está en la búsqueda de un defensa central.

Por ahora se dice que más negociaciones con el zaguero uruguayo Bruno Méndez del Corinthians, se han roto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.