Carlos Paulino se sumó a los entrenamientos de Gigantes del Cibao

LIDOM

Carlos Paulino se sumó a los entrenamientos de Gigantes del Cibao y afirmó que está listo para asumir su responsabilidad en el equipo de cara a la nueva temporada de la LIDOM que comenzará el próximo 15 de octubre.

El veterano receptor tiene una decena de años de experiencia en el béisbol dominicano, nueve de manera consecutiva, y desde 2011 defiende únicamente los colores de los Gigantes. Durante el último verano jugó 72 partidos para los Piratas de Campeche en el béisbol mexicano con un promedio de .238, OBP de .322 con 29 carreras remolcadas, siete cuadrangulares y 13 dobles..

“Llegué temprano y en buena condición física para de inmediato estar disponible en los partidos de pretemporada del equipo y tomar el ritmo lo antes posible para el inicio del torneo, ya que en esta ocasión la responsabilidad es mucho mayor y estoy listo para asumirla”, declaró el cátcher.

Además, Paulino no esquivó el objetivo de los Gigantes en esta temporada: “La meta es clara, volver a ganar el campeonato y por supuesto cuidarme de las lesiones lo más que pueda, aunque eso es algo que no controlo al 100%”.

Por último, opinó sobre el retiro de Ramón Ramírez, su amigo y ex lanzador: "Fue un líder en el camerino y en el terreno que hará falta a todos los jugadores del equipo".

Los Gigantes comenzarán la nueva campaña de la LIDOM el próximo 15 de octubre cuando enfrenten a Águilas Cibaeñas.

Foto: LIDOM