Carlos Orejuela se despidió del fútbol en redes y usuarios lo llenaron de emotivos elogios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado viernes 29 de octubre, Cienciano empató 1-1 con Alianza Lima en la última fecha de la fase 2 en la Liga 1, sumando un punto. El cuadro ‘imperial’ logró clasificar a la Copa Sudamericana después de varios años, pero lamentablemente no podrá contar, en la próxima temporada, con uno de sus jugadores más experimentados.

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Dulanto afuera: Gareca reveló por qué no lo convocó a la Selección Peruana

Carlos Orejuela colgó los chimpunes en el encuentro frente a Alianza Lima, después de 21 años de carrera profesional futbolística el delantero que pasó por varios equipos en el torneo local le dijo adiós a vestirse de corto y esto fue lo que publicó en su Twitter: “Jesús en ti confío. Soy un ganador!!! Dios no está muerto. El adiós”, escribió en su red social.

El ‘Flaco’ ha pasado por Universitario de Deportes, donde debutó en el 2000, Sporting Cristal, Alianza Lima, Inti Gas, Ayacucho FC, Cienciano y más equipos en su trayectoria como futbolista. Como dijo Gerardo Ameli, Carlos Orejuela es un profesional a carta cabal una persona respetada. Sin duda el atacante es un ejemplo para seguir.

Aun no se sabe cuál será el rumbo de Carlos Orejuela de ahora en adelante, posiblemente siga vinculado al fútbol, pero desde otra perspectiva, en su momento estuvo apoyando a ‘Embajadur Crema’ algo que podría seguir haciendo. Pero solo él sabrá que desafíos tiene para el futuro. Por el momento ya se desvinculó de su faceta como jugador de fútbol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.