Carlos Martínez en el ojo del huracán por el VAR y el Real Madrid

Carlos Martínez duda del VAR y se le echan encima. (Twitter/@carlosplus)
Carlos Martínez duda del VAR y se le echan encima. (Twitter/@carlosplus)

Desde la llegada de las redes sociales, las retransmisiones deportivas deberían considerarse un deporte de riesgo. Si no que se lo digan a Carlos Martínez, que se ve expuesto a las críticas en cada partido que narra, incluso es habitual verle publicar opiniones dispares que le achacan sobre el mismo hecho. Esta vez, un comentario dudando del VAR durante el Real Madrid-Celta fue el detonante.

El VAR anuló un gol a Karim Benzema que en principio, en directo, parecía justo, pero una imagen fue suficiente para sacar al personal de dudas, incluso sin las líneas del fuera de juego trazadas. El delantero galo estaba adelantado y el tanto, como no podría ser de otra forma, no subió al marcador.

La reacción de Martínez al respecto fue sorprendente: "Va a tener que trabajar mucho el VAR, porque la posición de Benzema es muy justa”. El VAR no tuvo que trabajar mucho, pues cuando estaba finalizando el periodista la oración, los colegiado avisaban que no era. Posteriormente, se puedo ver que a ojo de futbolero de bar, era offside "por un metro".

Las críticas no tardaron en llegar y reproducirse. A este hecho en concreto, se le sumó además una minipolémica con los goles. Son muchos los que le han reprochado una mayor efusividad cantando los goles del Real Madrid en comparación con los del Celta.

El de Movistar+ pone un circo y le crecen los enanos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad