Carlos Martínez retrata a los que le han criticado con una sola foto y dos mensajes

Carlos Martínez en Movistar.
Carlos Martínez en Movistar.

Carlos Martínez en Movistar.

El periodista de Movistar Carlos Martínez ha retratado a los que le han criticado tanto a él como a los comentaristas Maldini y Álvaro Benito por la retransmisión que hicieron durante el partido entre el Barça y el Betis de la Supercopa, que terminó con el equipo de Xavi clasificándose para la final en penaltis.

Algunos les han recriminado que apoyaran mucho al Betis, mientras que otros se han quejado de lo contrario, es decir, que mostraran más ilusión durante los ataques del Barça.

Él ha reflejado que tanto los seguidores de un equipo como los del otro les han criticado con tan solo una imagen. En ella se pueden ver estos dos mensajes.

“Cada vez que ataca el Barça se desgañitan y cuando ataca el Betis se escuchan hasta los pasos de los jugadores. Qué descarado todo, qué vergüenza”, se puede leer en un mensaje.

El otro, de un seguidor del Barça, se quejaba de lo contrario: “Son unos terroristas de la retransmisión. Carlos Martínez y Maldini estaban llevando fatal el baño de la primera media hora y deseando como locos que el Betis despertara como fuera”.

“Fútbol”, ha escrito Martínez en el tuit en el que ha adjuntado la imagen de estos dos mensajes que ha recibido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR