Carlos Lampe plantea solamente el triunfo: "Porque así nos ilusionamos con el Mundial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlos Lampe sabe que se jugarán absolutamente todo contra la Selección Peruana. El portero de Bolivia no teme en admitir sobre la intención de sumar 3 puntos en Lima como visitantes. 'La Blanquirroja' debe tomar en cuenta las palabras dictadas por el guardameta de Vélez Sarsfield.

Las palabras del ex Boca Juniors fueron las siguientes: "Obviamente el partido de local no se negocia, hay que ganarlo porque es un rival directo y el de visita, el primero en el que tenemos que pensar, hay que pelearlo. Tenemos que ir por los puntos. La idea es competir y bueno ganar los dos partidos, porque de esa manera nos ilusionamos".

Para Lampe, no debería haber inconvenientes para hacer un gran partido en su visita al Perú: "Estamos tranquilos. Hay que tener los pies sobre la tierra. Hemos ganado partidos importantes, pero aún queda camino. Si bien esta fecha que viene es clave para nosotros, queremos sacar los resultados que nos convengan".

El combinado boliviano estará llegando esta noche a nuestro país, para hacer sus trabajos precompetitivos y posiblemente el reconocimiento de cancha. César Farías le dará la confianza a Carlos Lampe de atajar, aun cuando no cuenta con minutos en el fútbol argentino. Le tiene fe ciega.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.