Carlos Izquierdoz le metió presión al Consejo de Fútbol de Boca

·1  min de lectura

En Boca se viven horas tensas. ¿Cuándo no? Pero en este caso es porque el Consejo de Fútbol debe definir algunas cuestiones relacionadas con cómo encarará el equipo profesional del Xeneize el año que está a días de comenzar. Uno de ellos, el principal, la continuidad de Sebastián Battaglia. Y al respecto, Carlos Izquierdoz ya dio su postura.

El experimentado defensor central, que junto a Marcos Rojo es uno de los referentes del plantel, no dio vueltas para dar su opinión sobre cuál debe ser el resultado de la reunión que mantendrán los exfutbolistas y hoy directivos de la institución (llámese Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y, por supuesto, Juan Román Riquelme) con el entrenador.

“El grupo está contento y ojalá que le den ese apoyo a Sebastián y podamos seguir por ese camino”, soltó Carlos Izquierdoz en referencia con la reunión que el Consejo de Fútbol mantendrá este 20 de diciembre por la tarde con Battaglia, en la que, además de ponerse de acuerdo para extender el vínculo, ya verían a qué refuerzos ir a buscar.

Asimismo, el ex Lanús y Santos Laguna, en la entrevista que le otorgó al programa Boca de Selección, amplió: “Se trabajó bien. Sebastián bajó una idea, planteó algunas cosas y se tomaron bien. Desde que arrancó, hasta ahora que terminamos el año con el título de la Copa Argentina, se notó que el equipo está comprometido con la idea”.

Para finalizar, destacó el trabajo del cuerpo técnico con los más jóvenes: “Han ido metiendo a los chicos, les han ido dando continuidad a ciertos jugadores y hubo momentos en que se necesitó de otros y también lo hicieron bien. Eso te habla del compromiso que hay en el grupo, que los que juegan más seguidos están metidos y los que les toca menos están preparados para cuando les toca”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.