Carlos Hermosillo y Paco Villa en Twitter se cruzan por el momento que vive Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cruz Azul acaba de fracasar ante Columbus Crew tras perder por 2-0 en la Campeones Cup, lo que marca que la Máquina está dentro una crisis futbolística. Por otro lado, luego de la dura derrota del conjunto de la Noria, Carlos Hermosillo y Paco Villa tuvieron un cruce al debatir sobre cuál es el motivo por el que el equipo de sus amores vive un pésimo momento.

Sin duda el plantel de Juan Reynoso está muy lejos de aquel que lo llevó a cortar una sequía de más 23 años sin títulos. El momento del conjunto azul lo llevó a estar fuera de la clasificación directa a la Liguilla y además a quedar eliminado de la Concachampions a manos de una paliza que le dio Rayados de Monterrey.

Por otro lado, en la Campeones Cup, Cruz Azul tenía la oportunidad de cambiar su imagen, pero lejos estuvo de derrotar a Columbus Crew tras caer por 2-0. Ante esta situación, Carlos Hermosillo y Paco Villa tuvieron un cruce en las redes sociales, en la que discrepaba sobre cuál es motivo que llevó a la Máquina a estar en este momento.

Cruz Azul
Foto: TW / @CHermosillo27

“Paco no me jodas, que inversión ha tirado, si Juan hizo o hace demás con los problemas económicos que tiene la institución, no me gusta que pierda con un equipo de la MLS, pero nuestro Cruz Azul no anda bien, hay que decirlo. Se te quiere y respeta”, comenzó el exjugador de futbol a decirle al periodista de TUDN.

Cruz Azul
Foto: TW / @Paco_Villa_

Ante este tuit Paco Villa le respondió al decir que “Se ha encartado Juan Reynoso. Yo no tengo duda. Retuvieron al plantel casi completo. Y los jugadores muy mal, están con la mente en otro lado. Se desesperan muy pronto. Distintos puntos de vista ante un problema que salta a la vista. Buena victoria del Crew. ¡Abrazo!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.