Carlos Hermosillo critica a Ángel Comizzo y lo llama "maricón"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Carlos Hermosillo no ocultó la molestia que tiene con Ángel Comizzo a tal grado de llamarlo "maricón", pero no se debe al golpe de la final del Invierne 97. Durante el programa de La Saga que conducen Jorge "Burro" Vanrankin y Juan Carlos Gabriel de Anda el exfutbolista Carlos Hermosillo fue el invitado y recordó la final donde Cruz Azul se proclamó campeón en 1997.

Aquella ocasión Comizzo era portero de León y le dio una patada en el rostro a Hermosillo, quien relató que no se dio cuenta de la magnitud del golpe. Esta acción de Ángel provocó que marcaran penalti y tras el disparo de Carlos, la Máquina se proclamó campeona. En la actualidad Hermosillo se desempeña en los medios de comunicación y afirmó que ha buscado a Ángel Comizzo para entrevistarlo, pero este último siempre le da pretextos. "Yo he tratado de hacer una entrevista con Comizzo, he hablado dos veces con él, pero es tan maricón…", dijo el exjugador profesional.

Hermosillo recalca que por aquel golpe no le guarda rencor al argentino. "Ni estoy en contra de ti, yo te tengo que agradecer porque nos diste la oportunidad de ser campeones y a mí me hiciste figura", explicó el hoy analista de futbol.

Carlos relata que en alguna ocasión había acordado con Comizzo verse en León, pero cuando se acerca la fecha no se concreta. Hermosillo dijo que le planteó a Ángel que incluso en la entrevista iba a salir beneficiado. "Vamos a limpiar tu imagen, hay mucho morbo de esto", señaló.