Carlos Gruezo fue protagonista en la victoria de su equipo contra el Bayern Múnich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 19 de noviembre de 2021 el volante ecuatoriano Carlos Gruezo volvió a tener minutos con la camiseta del Augsburg en la épica victoria contra el Bayern Múnich. El tricolor ingresó al 74', cuando su equipo necesitaba asegurar los 3 puntos.

+ Ojo Ecuador: El repechaje para Qatar 2022 tendrá nuevo formato

+ Otro más: Liga de Quito registra una nueva baja

+ Este será el arquero que reemplace a Adrián Gabbarini en Liga de Quito para el 2022

Carlos Gruezo tuvo actividad en medio de la semana con Ecuador en las Eliminatorias, por lo cual, se comprende que iniciara el encuentro, puesto que, es uno de los habituales titulares en el Augsburg. El tricolor y su club lograron una victoria clave para seguir peleando por mantener la categoría.

El Augsburg está muy complicado en la zona de descenso de la Bundesliga; no obstante, estos 3 puntos contra el Bayern serán muy importantes de cara al final del curso. El equipo de Gruezo ya suma 12 unidades y deberá esperar lo que haga el Sttutgart para saber si sale de la zona del descenso o vuelve al puesto 16.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.