Carlos Gruezo participó de la goleada de su equipo en la Bundesliga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo 31 de octubre de 2021 el volante ecuatoriano Carlos Gruezo volvió a tener minutos con la camiseta del Augsburg en la victoria 4x1 contra el Stuttgart. Pese al triunfo el tricolor y su equipo siguen en los puestos de descenso en la Bundesliga.

+ Hernán Galíndez tiene ofertas de Ecuador y el exterior para cambiar de equipo

+ Por eso no llegó: Se reveló el salario que pidió Alexander Domínguez para jugar en Barcelona SC

+ Gonzalo Plata fue titular, pero tuvo que ser sustituido por molestias físicas

Carlos Gruezo ingresó a la cancha al minuto 61' cuando el equipo ya había remontado el partido con la obligación de ser un candado para el resultado. El tricolor es uno de los jugadores más habituales y regulares en el conjunto alemán.

Con esta victoria el Augsburg alcanza los 9 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el lugar 16 para jugar por la promoción del descenso. No obstante, esta victoria lo saca de los puestos de eliminación directa y lo pone a 1 de la salvación.

Carlos Gruezo es uno de los habituales en el equipo de Gustavo Alfaro y la regularidad que obtenga en el Augsburg será determinante para su nivel en 'La Tri' en los próximos partidos contra Venezuela y Chile en el mes de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.