Carlos González es baja con Tigres por probable positivo a Covid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Miguel Herrera Aguirre
    Miguel Herrera Aguirre
    Futbolista y director técnico mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- El Covid-19 ha llegado nuevamente a Tigres y su técnico, Miguel Herrera ha encendido las alarmas.

Angulo, que acaba de llegar al club, ya se encuentra aislado y ahora Carlos González ha dado positivo en una prueba de antígenos.

"Vamos a estar muy atentos. No hemos bajado la guardia en el club. Lo hemos hecho muy bien, y en estas fiestas de fin de año, hemos sido enfáticos en mantenernos con el cubrebocas", dijo el técnico.

Herrera pidió a sus futbolistas estar muy conscientes de que si salen positivos, "estarán aislados mínimo diez días. No sé qué ola venga, si la cuarta o quinta, pero no son como al principio, donde hubo muchos decesos, aunque no deja de ser peligroso. Charlie salió positivo en una prueba de antígenos, pero se le hará un PCR para estar seguros".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.