Carlos González se suma a la lista de lesionados de Tigres

MONTERREY, NL, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Por más que Miguel Herrera le dé vueltas al tema en conferencias de prensa, las lesiones en Tigres ya son un problema y todo recae en una persona: Giber Becerra, preparador físico del cuadro felino.

Este sábado fue Carlos González quien tuvo que abandonar el partido contra Atlas apenas al primer tiempo (23’), por una lesión muscular en el muslo izquierdo; su lugar fue ocupado por el francés Florian Thauvin.

La semana anterior ante el Mazatlán FC, Leo Fernández, Carioca y Luis Rodríguez tuvieron que salir en la primera mitad por lesiones, este sábado, los dos primeros no fueron convocados y el "Chaka" inició a la banca.

André-Pierre Gignac es otro jugador que sigue sin debutar en el Apertura 2021 también por lesión, tras su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Giber Becerra ha sido señalado desde su paso por el América, por las constantes lesiones que aparecen en los equipos con los que trabaja; sin embargo, Miguel Herrera considera que son imponderables del futbol.