Un ex del Atlético de Madrid se pasa a las MMA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 1999-00 es de infausto recuerdo para los aficionados colchoneros. Fue la campaña en la que el Atlético de Madrid descendió a Segunda División pese a que contaba con una gran plantilla con jugadores como Jimmy Floyd Hasselbaink, Kiko, Santiago Solari o Carlos Gamarra, por aquella época considerado uno de los mejores centrales del mundo.

El exjugador paraguayo, que disputó tres Mundiales con su selección, dejó el Atleti tras el descenso y pasó después por equipos como el Flamengo, el AEK de Atenas o el Inter de Milán antes de colgar las botas en 2007. Ahora, a sus 50 años, ha decidido iniciar una nueva carrera deportiva en una disciplina que nada tiene que ver con el fútbol. Y es que se ha pasado a las artes marciales mixtas y ha anunciado su debut oficial para inicios de este 2022.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.