Carlos Galván se la jugó: "Es más fácil marcarlo a Paolo Guerrero, a comparación de Gianluca Lapadula"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una eterna lucha y comparación se viene dando desde hace algunos meses. El público amante de la Selección Peruana tiene dos conceptos claros, quiere ver juntos a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula. O simplemente, quiere disfrutar de uno de los dos, pero no saben por quién jugársela.

En esta oportunidad, quien sí se animó y lo hizo de forma correcta comparando desde su experiencia. Es 'El Negro' Carlos Galván, quien como maestro defensor definió a los dos delanteros de 'La Blanquirroja' de la siguiente manera. En la mesa de 'A Presión', oyeron en silencio, y aprendieron los conceptos básicos de un exfutbolista de nivel sudamericano.

"Yo lo hablo como defensor. Para mí, más difícil sinceramente por los movimientos que hace hoy y lo que vi de Paolo anteriormente, me parece que a Paolo es más fácil. Como defensor lo hablo". Comenzó diciendo el ex capitán de Universitario de Deportes, quien no se amilanó y dejó en claro lo siguiente también.

"Porque Lapadula se te mueve constantemente, no se queda quieto en la posición, no tengo la referencia de él. Sin embargo, con Paolo lo puedo marcar escalonado. Fuera de que la mejor versión de Paolo, si jugabas mano a mano lo sufrías". Podrás estar o no de acuerdo, pero el también director técnico, puso ejemplos muy claros. Tenemos a dos grandes delanteros, a elección de Ricardo Gareca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.