Carlos Correa o Trevor Story: Fanáticos de New York Yankees eligen a nuevo refuerzo para MLB 2022

·1  min de lectura

Hasta la primera semana de enero del 2022, como mínimo, las actividades deportivas y ejecutivas en la Major League Baseball (MLB) estarán paralizadas como consecuencia del paro laboral votado a comienzos de diciembre, impidiéndose a equipos como New York Yankees reforzarse de la mejor manera.

De hecho, el manager Aaron Boone ha expresado su preocupación al respecto, ya que no puede seguir al detalle lo que están realizando sus dirigidos en la offseason, y mucho menos negociar con potenciales refuerzos, con miras a acabar con una sequía de 12 años sin títulos.

Pero más allá de esta contingencia, en los Yankees existen dos nombres, dentro de la Agencia Libre, que han sonado con mucha fuerza y que fue motivo de debate entre los aficionados, por sobre quién debiera firmar para MLB 2022: el puertorriqueño Carlos Correa y el campocorto Trevor Story.

Fans de los Yankees se debaten entre Correa y Story

El medio partidario de los mulos, Talkin' Yanks, realizó una encuesta en su cuenta de Twitter respecto de cuál de estos dos cotizados jugadores sin contrato prefirían firmar para la próxima temporada, y el resultado fue sorpresivamente categórico.

Fueron más de 20 mil seguidores de los Yankees que expresaron su opinión, y ellos prefieren, en un 62.5 por ciento, a Story, proveniente de Colorado Rockies, y que pide un contrato por siete temporadas y un salario de $190 millones de dólares; por su parte Correa, ex Houston Astros, sólo recibió el 37.5% de las preferencias, principalmente por los $341 millones que pide como sueldo por 10 temporadas de MLB.

tweet yanks
Twitter: @TalkinYanks
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.