Carlos Compagnucci avisó que Christian Santos puede ser un aporte real en Colo Colo: "Tiene condiciones para estar en el club"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La carrera futbolistica de Christian Santos ha sido totalmente en clubes de Europa, pero ahora el delantero venezolano vivirá su primera experiencia en Sudámerica, luego de ser confirmado como nuevo refuerzo de Colo Colo de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional.

Muchos hinchas del Cacique no conocen la carrera del futbolista de 33 años y el rendimiento que puede llegar a mostrar en el fútbol chileno es una incognita.

Pero hay una persona que lo conoce más de cerca, y es el exfutbolista argentino Carlos Compagnucci, el cual fue el asistente técnico del estratega Mauricio Pellegrino, quien tuvo entre sus filas a Santos en el Deportivo Alavés de España entre las temporadas 2016 y 2018.

Compagnucci conversó con el programa Al Aire Libre de Cooperativa acerca de la adaptación que vivirá Santos en Chile. "Lo más difícil que puede tener es adaptarse al fútbol sudamericano. Él tiene pasos por la Selección de Venezuela, en algo puede referenciarlo", afirmó.

Santos está a la espera para realizar su viaje a Chile |Foto: Agencia Uno
Santos está a la espera para realizar su viaje a Chile |Foto: Agencia Uno

Sobre las cualidades del ex VfL Osnabrück de la segunda división de Alemania, el ex asistente de Omar Labruna en Colo Colo recalcó que "si Colo Colo domina al rival y tira centro, para mí es un buen rematador dentro del área, tiene muy buen salto y cabezazo".

"Correr al espacio le es difícil. La presión que le puede generar estar en un equipo grande, no lo se como lo puede manejar, pero él tiene condiciones para estar en el club", cerró.

Se espera que en los próximos días Santos viaje a nuestro país para realizar la cuarentena preventiva y luego se ponga a disposición de Gustavo Quinteros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.