Carlos Bustos pondrá un equipo alternativo al 95% para enfrentar a Cienciano del Cusco

·1  min de lectura

Alianza Lima buscará en esta última fecha conseguir los 3 puntos, y llegar de la mejor manera a las finales contra Sporting Cristal el próximo mes. Por eso Carlos Bustos hará una rotación importante en el equipo titular, buscando el descanso de sus mejores futbolistas por prevención.

La información correspondiente la mencionó el periodista de RPP Noticias, Kevin Pacheco, quien afirmó que el cuadro íntimo tendrá variantes constantes en el once que arrancará este viernes ante Cienciano del Cusco. Aquí te detallamos lo que mencionaron en 'Fútbol Como Cancha'.

+ Waldir Sáenz sueña ilusionado con la gran dupla: "Jefferson Farfán y Paolo Guerrero"

+ Viejo conocido: el arquero que quiere Alianza Lima para jugar la Libertadores 2022

+ Wilmer Aguirre sueña con volver a la Selección Peruana

"En Alianza Lima no se ha definido el once titular para el partido contra Cienciano. El 95% del equipo será alterno, Steven Rivadeneyra va a volver al arco titular". Con esto se confirma el regreso sorpresivo del portero en Alianza Lima. Dándole un pequeño respiro a Ángelo Campos, titular indiscutible.

Alianza Lima estaría viendo la opción de poner a jugadores como Renato Rojas, Jonathan Lacerda, Yamir Oliva, José Manzaneda, Arley Rodríguez, entre otros. Nombres que no han tenido minutos por cantidad en la presente temporada, y esta será su carta de presentación, para tentar un puesto en las finales de 'Liga 1'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.