Carlos Bustos, orgulloso luego del triunfo: "Jugamos un gran partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima obtuvo tres puntos vitales en su visita a Trujillo, donde derrotó a Carlos Mannucci por la mínima y sumó su tercera victoria consecutiva en tres fechas disputadas del Clausura. Luego de el partido, Carlos Bustos, entrenador de los Blanquiazules, dialogó en conferencia.

El argentino elogió a su equipo y valoró el triunfo conquistado: "Jugamos un gran partido. En el primer tiempo, de repente, queríamos meter unos pases demasiado ambiciosos para poder terminar las jugadas. "En el segundo tuvimos más tranquilidad, precisión y profundidad, y eso hizo que tuviéramos la posibilidad de quedarnos con tres puntos muy importantes para nosotros".

Con relación al presente de sus dirigidos, el técnico resaltó: "Estamos al frente de un grupo que es equilibrado, trabajan muy bien todos los días para poder sacar buenos resultados. Habíamos tenido un primer semestre complicado, con mucha actividad, y no con los resultados esperados en el posicionamiento, más allá de haber terminado en el cuarto lugar".

Respecto al juego desplegado por Alianza, el nacido en Villa Carlos Paz explicó: "El equipo es peligroso por todos los lugares y eso es una virtud, tenemos muchos jugadores importantes en ofensiva y tenemos peligrosidad para entrar por fuera por cualquiera de los dos sectores con dos centro delanteros.

Y agregó: "En líneas generales el equipo hizo un gran partido, podríamos habernos puesto en ventaja en el primer tiempo, recuerdo tres jugadas claras. Hubo una jugada peligrosa del rival, casi en el final, pero no muchas más. Ganar en este lugar, ante un rival que necesitaba los puntos, es valorable. Le damos la importancia que tiene y pensamos en lo que viene".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.