Carlos Bustos espera por su goleador: "Tengo entendido que Hernán Barcos tiene contrato"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Carlos Bustos
    Futbolista argentino
  • Hernán Barcos
    En vivoHoyMañanavs.--|

Carlos Bustos charló con ESPN Perú y dejó en claro un tema que se ha tocado demasiado, el contrato de Hernán Barcos. Ahí el entrenador de Alianza Lima habló desde su conocimiento, afirmando que todo lo que se dijo hasta el momento no es tan exacto.

El director técnico 'blanquiazul' fue bastante claro: "Yo tengo entendido que Hernán tiene contrato con Alianza. Posiblemente, tenga pendiente una charla con gente del club para actualizar su tema, pero yo estoy seguro de que él está contento con la institución". Acá debería haber una explicación, el hincha lo merece.

+ Un nuevo refuerzo: Alianza Lima hace oficial el fichaje de Franco Zanelatto

+ "Cada convocatoria a la Selección es un premio"

+ Pablo Lavandeira: "Gracias Alianza Lima por permitirme ser parte del último campeón peruano"

Dejando de pasada también un guiño para uno de sus delanteros en la temporada: "Arley es un jugador que a mí me gustaría tener, sin embargo, estamos resolviendo una situación con el cupo de extranjeros. Arley tuvo un gran año, fue un jugador que supo aprovechar sus oportunidades con la mejor actitud y por ello yo confío que pueda estar nuevamente con nosotros".

Finalmente, no quiso ahondar más con el aspecto de los fichajes, y solo pidió calma a toda la fanaticada: "Nosotros solo hablamos cuando las incorporaciones ya están totalmente hechas. Sé que el club está en tratativas con algunos jugadores, pero es muy difícil dar nombres antes de tiempo. Hay conversaciones bien avanzadas, pero mejor esperemos que se cierren las negociaciones".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.