Carlos Bustos aseguró estar "avergonzado y apenado" tras la durísima derrota ante River

·1  min de lectura

Carlos Bustos habló en conferencia de prensa después de la dura derrota ante River por 8-1. Al entrenador de Alianza Lima se lo notó visiblemente consternado por lo acontecido en Buenos Aires, y dejó en claro que no tenía muchas cosas para decir.

"Es un momento de mucha calentura. Alianza es demasiado grande para tener este tipo de presentaciones, son pocas cosas las que voy a decir, pero estamos avergonzados, apenados", comenzó diciendo el DT.

"Enfrentamos a un gran rival, a un candidato en esta Copa, pero definitivamente Alianza es demasiado grande para tener este tipo de presentaciones", reiteró el argentino, quien al mismo tiempo llenó de flores al conjunto millonario.

"River es un gran equipo que juega muy bien, juega a una velocidad importante, pero nosotros tuvimos equivocaciones que no pueden ocurrir en este nivel", remarcó.

"Evidentemente, en la Copa Libertadores cuando te equivocás hay poquísimo margen de error. En la toma de decisiones y en la ejecución tuvimos demasiadas equivocaciones en el partido de hoy", cerró.

Por su parte, Hernán Barcos también habló tras el partido, y comentó: "Duele bastante un resultado como este. Fuimos superados totalmente y no esperábamos esto. Tenemos una deuda a nivel internacional y hay que seguir trabajando. Sobre todo en la cabeza".

Alianza Lima llegó a 29 partidos sin ganar en la Libertadores, la peor racha para un equipo en la historia de la competición.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.