Carlos Antonio Vélez habló de Star+ y recordó el famoso “lo pagará su madre”

·1  min de lectura

La famosa frase “lo pagará su madre” que hicieron tendencia durante mucho tiempo los hinchas del fútbol colombiano en rechazo por el canal Win Sports +, fue recordada por el periodista Carlos Antonio Vélez cuando hablaba de Star+.

En el programa ‘Palabras Mayores’ en la emisora Antena 2, Vélez contó que estaba viendo las Eliminatorias de Asia, con un servicio que le había pagado su abuela, recordando cuando los aficionados le inundaron las redes sociales criticando al canal del FPC.

“Estoy viendo las Eliminatorias de Asia en el servicio que me pagó mi abuela, como el otro era “lo pagará su madre”, supongo que este lo pagará su abuela”, dijo Carlos Antonio.

Vélez aprovechó para elogiar la plataforma de streaming de ESPN, asegurando que tiene una gran programación y es muy completa, transmitiendo mucho contenido deportivo y de calidad. Precisamente las críticas a Win han sido por la poca oferta en su contenido, del que muchos aseguran no es tan amplio.

Las palabras de Vélez salen en medio de los rumores de un posible interés de Star+ en transmitir el fútbol colombiano para el exterior, algo similar a lo que viene haciendo con las ligas de Argentina, Ecuador, Uruguay, Perú y Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.