Carlo Villanueva sería la novedad: La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Melipilla

·1  min de lectura

Colo Colo tiene un partido importante para sus aspiraciones al título durante este miércoles. El cuadro albo se mide a Deportes Melipilla, quien viene en alza en los últimos encuentros y está buscando meterse en el lote de los cupos a copas internacionales.

Por eso, es que el entrenador albo está pensando en el once titular para este miércoles. Considerando el llamado a Brayan Cortés y Gabriel Suazo a La Roja y también el de Ricardo Gareca a Gabriel Costa para el seleccionado peruano.

La novedad está en el mediocampo y esa es la inclusión de Carlo Villanueva desde el arranque. Además, está la duda en defensa y el ataque: Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez estarían disputando el puesto de lateral derecho, ya que Óscar Opazo pasará a la banda izquierda. Mientras que Javier Parraguez sería de la partida en desmedro de Iván Morales.

Con esto, Colo Colo formaría con: Omar Carabalí en el arco, Bruno Gutiérrez (Jeyson Rojas), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Carlo Villanueva en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez (Iván Morales) y Pablo Solari en el ataque.

Gustavo Quinteros
El técnico albo sufre con las ausencias de los seleccionados | Foto: Agencia UNO

El Cacique enfrenta a los 'Potros' este miércoles 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental por la Fecha 31 del Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.