Carlo Ancelotti explicó por qué Vinicius no estará en el partido ante Sevilla

·2  min de lectura
AFP via Getty Images

Vinicius Jr. ha estado en el centro de la escena, en los últimos días, tras verse envuelto en una problemática en la visita de Real Madrid a Valencia. El delantero brasileño acusó haber sufrido de racismo en el Mestalla, después de que fuera expulsado en un juego por demás acalorado. Si bien la tarjeta roja fue anulada, recientemente estuvo ausente ante Rayo Vallecano.

Ahora, se conoció que el extremo volverá a estar fuera de la nómina, para el duelo con Sevilla, correspondiente a la fecha 37 de LaLiga. Y su entrenador, Carlo Ancelotti, dio los motivos por los que el sudamericano se perderá un nuevo cotejo, en el tramo final del campeonato.

"No viaja porque no puede jugar. Simplemente es eso. Si tuviera una posibilidad de jugar, viajaba. La rodilla le sigue molestando. Ojalá pueda jugar el último partido", comentó el italiano, en la conferencia de prensa previa al choque en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El Merengue ya no tiene objetivos por pelear hasta el cierre de la temporada y menos en el torneo español, que terminó en manos de Barcelona con suma antelación. Sin embargo, el experimentado técnico pretende terminar la campaña con buenos resultados.

"En estos partidos, el objetivo es respetar la camiseta que tenemos y, para los jugadores, mostrar seriedad. Es la camiseta la que, primero, pone la seriedad y la profesionalidad", expresó.

"Queremos terminar bien la temporada. Es un partido difícil, Sevilla es un rival que lo viene haciendo bien. Tenemos las bajas de Karim Benzema, Vini y Marco Asensio. Anímicamente, estamos bien, nos ha venido bien la victoria contra Rayo Vallecano. Ojalá se pueda ganar mañana", continuó Carletto.

En un balance de la campaña de los Blancos, Ancelotti manifestó: "Depende de qué tipo de evaluación quiero hacer. Si tengo que hacerlo por LaLiga, me siento mal, pero creo que ha sido una buena temporada. Si tengo en cuenta las dos temporadas, han sido espectaculares. He ganado diez títulos en cuatro años".

Y concluyó: "En todas las competiciones, hemos competido hasta el final y hemos dejado un poco atrás LaLiga. La desventaja con Barcelona ha sido porque el Barça ha hecho una temporada muy buena, ha fallado pocos partidos, ha recibido pocos goles y ha tenido mucha continuidad. A nosotros, nos ha costado después de la Copa Mundial volver a jugar a nuestro nivel".

Foto: Getty Images