Carlo Ancelotti, satisfecho: “Hemos jugado muy bien, ha sido un recital”

·1  min de lectura

Glasgow (R.Unido) 6 sep (EFE). Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró la victoria de su equipo ante el Celtic de Glasgow y la calificó de recital, después del 0-3 en el primer partido de la Liga de Campeones de esta temporada, en el que Benzema se retiró lesionado.

El Real Madrid ganó el primer partido de Champions de la temporada en el complicado campo del Celtic de Glasgow.

"Hemos sufrido, aquí en el Celtic Park se sufre”, dijo el técnico italiano quien se mostró satisfecho: "el equipo ha jugado muy bien".

El Celtic ejerció la presión durante toda la primera parte y primeros compases de la segunda hasta que Vinícius, en el minuto 55, consiguió abrir el marcador para los Blancos tras pase de Valverde.

Ancelotti dijo que no se puede “enfadar con este equipo”, ya que a pesar de sufrir en los primeros 45 minutos "la segunda parte ha sido un recital".

Los tres goles del Real Madrid llegaron en la segunda mitad, primero Vinícius, después Luca Modric, minuto 60, y Hazard después que entró sustituyendo a Benzama a la media hora de juego.

La actuación del belga no pasó desapercibida por su técnico: "ha sido determinante", afirmó Ancelotti en la rueda de prensa al acabar el encuentro.

Preguntado por la situación de Benzema, que se retiró por problemas en la pierna dijo que la primera evaluación "no parece seria", pero que "hay que esperar a mañana", cuando se le realizarán más pruebas.

El Real Madrid vuela esta noche de vuelta a la capital de España para comenzar a preparar su partido de Liga contra el Real Mallorca el próximo domingo.

(c) Agencia EFE