Carlo Ancelotti y una revelación que no le cae bien a los hinchas de Milan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el estadio Giuseppe Meazza se verán las caras Inter y Real Madrid, dos ‘viejos conocidos’ de la Champions League, que se enfrentan por la primera fecha de la competición europea. Carlo Ancelotti habló ante los medios de comunicación, pero, dejó un mensaje que no cayó nada bien en los hinchas de Milan.

Y es que el exfutbolista y ahora director técnico, tuvo un paso glorioso por el cuadro Rossonero, de hecho, es uno de los referentes de la institución lombarda. Por esta razón, las declaraciones que entregó en la previa al duelo de la Liga de Campeones, dieron de qué hablar.

Respecto a lo que se viene para el miércoles, en su visita a Milán, el italiano indicó: "el equipo está bien, creo que hemos evaluado bien el partido contra el Celta. Mañana es otra historia. Nos da mucha ilusión a todo el madridismo. Es un partido complicado, el Inter tiene una estructura similar al año pasado, otro entrenador, nuevos estímulos”.

Además, se refirió a los buenos episodios que le trae la competición de clubes más importante del Viejo Continente, "para mí la Champions es especial, la gané dos veces como jugador, con grandes recuerdos, y también varias veces como entrenador. Sobre todo la Décima, ese recuerdo es muy lindo, muy particular".

Consideró también que pese a que Real Madrid siempre parte como uno de los candidatos a ser protagonista de la competición, le quitó peso a esa condición diciendo que: “es difícil decir si es favorito o no un equipo antes de empezar una competición. El Madrid va a competir, como siempre. Unas veces la gana, más veces que nadie”.

No se sabe cuál será a ciencia cierta el equipo inicialista del Merengue en el partido que se disputará en territorio italiano, eso sí, habló del estado de salud de varios de sus dirigidos:"Alaba se entrenó ayer en solitario y ahora vamos a entrenar y valoraremos cómo está, podría jugar. Modric puede descansar, pero vamos a verlo".

Y las declaraciones que llegan al corazón de los aficionados de Milan fueron: "es verdad que de pequeño era del Inter, pero creciendo cambié de equipo. Hice la prueba, pero al final fui a la Roma. Jugando con el Milan siempre fue el adversario importante, pero siempre con respeto".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.