Carlo Ancelotti le respondió a Xavi Hernández ante la emergencia por Covid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Carlo Ancelotti
    Carlo Ancelotti
    Futbolista y director técnico italiano
  • Xavi Hernández
    Xavi Hernández
    En vivoHoyMañanavs.--|

Este domingo, en Coliseum Alfonso Pérez, Real Madrid visita a Getafe en el marco de la fecha 19 de la Liga española. Carlo Ancelotti, director técnico del elenco Merengue, habló sobre lo que está sucediendo con los varios contagios que hay en el balompié ibérico.

Y es que ante la situación, Xavi Hernández, colega del italiano, pero en Barcelona, se refirió a la opción de suspender partidos ante la situación de positivos que se vive en la Liga. Un no, fue el que entregó por respuesta el timonel que tiene al equipo capitalino como líder en España.

Además, los madridistas, al igual que los Culés, tienen una considerable cantidad de bajas para el encuentro de este domingo, y todo debido por la enfermedad que ahora tiene como variante a ómicron. Tanto así, que para el duelo venidero no tendrán a uno de sus estandartes.

Justamente es el caso de Thibaut Courtois, el guardameta titular del equipo sobre quien dijo ante el su contagio que: “está bien, ya estaba bien cuando dio positivo. No ha tenido síntomas. Ha hecho un pequeño trabajo individual en casa y ha dado buenas sensaciones hoy”.

Pero, del tema de suspender partidos señaló: el jugador no solo tiene una responsabilidad en el campo, también una responsabilidad social. Y necesitan dar un buen ejemplo para todo el mundo. No hablo de Vinicius, lo ha cogido como muchos otros. Pero en general los que trabajamos en este mundo tenemos una mayor responsabilidad”.

Finalmente señaló: “es un tema bastante complicado, respeto la opinión de todos porque cada uno tiene la suya. Hay muchos equipos afectados, nosotros fuimos afectados contra el Athletic. Hay un protocolo, podemos dar una opinión pero debemos respetarlo. Antes de tomar este tipo de decisiones habría que cambiar el protocolo. Es bastante justo porque ya hemos estado en parón, no hemos tenido partidos durante meses. Esta pandemia está bastante bajo control. Se puede y tenemos que seguir”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.