Carlo Ancelotti respondió si en algún momento dirigiría a Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid, al menos en Liga de España, pasa por un momento totalmente diferente al de su archirrival Barcelona, equipo que tiene en veremos la continuidad de su entrenador Ronald Koeman, razón por la cual, Carlo Ancelotti se refirió al tema y fue contundente con su respuesta.

Este domingo 3 de octubre, la Casa Blanca visitará al Espanyol en el marco de la octava fecha del balompié ibérico. Será un duelo importante dentro de las aspiraciones del cuadro blanco, ya que quedarse con los tres puntos se consolidará en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

Justamente en conferencia de prensa, el italiano fue consultado si se le mediría a tomar las riendas del cuadro blaugrana que pasa por un complicado momento en cuestión nivel y resultados, a lo que con contundencia el experimentado timonel contestó: "jamás entrenaría al Barça".

Ahora mismo se debe a Real Madrid y siendo coherente con sus palabras señaló a renglón seguido que: "por respeto, no entrenaría al Barcelona". Cabe aclarar que el estratega del país transalpino ha marcado su historia con el cuadro de la capital española, hasta una Champions League le entregó al club.

Su seguidilla de respuestas sobre la opción, remota por demás, de ser entrenador de los blaugranas se sentenció con la siguiente frase: "con todo respeto, non puedo ir contra mi historia. Mi historia dice que entrené aquí y entreno aquí". Por ahora es un madridista puro.

Y es que todo rumoreo se da por las declaraciones de Guti, un referente del Real Madrid, quien con total desparpajo indicó que sí entrenaría a Barcelona, pese a que en sus momentos de futbolista era un acérrimo rival y siempre mostró sed de ganar los clásicos ante el cuadro catalán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.