Carlo Ancelotti le regala un chicle a un aficionado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- El técnico italiano Carlo Ancelotti tuvo un agradable gesto con un aficionado en el partido más reciente del Real Madrid.

Y no, esta vez no se trató de algún saludo, autógrafo o jersey, sino de un chicle.

El estratega del cuadro merengue le regaló una goma de mascar a un aficionado que se encontraba en la tribuna del estadio de San Mamés, pues el propio fan decidió pedírselo, aprovechando que estaba cerca de él.

"Ancelotti, dame un chicle, un chicle, dame un chicle", le dijo al entrenador. De inmediato 'Carletto' sacó algunos de la bolsa y se los dio al sujeto, que con una sonrisa le respondió: "aah, gracias".

El momento fue compartido en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido que el estratega haya tenido la buena acción con el aficionado.

Real Madrid visitó al Athletic de Bilbao en actividad de la Jornada 18 de La Liga. Los blancos sacaron la victoria 0-2 con goles de Karim Benzema al 24' y Tony Kroos al 90'.

La entidad blanca marcha en el segundo puesto de la tabla con 41 unidades y está sólo por detrás del Barcelona, que lidera el campeonato español con 44 puntos.