Carlo Ancelotti y su "Indiscreto" festejo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Las calles de Madrid se pintaron de blanco luego del título 35 de LaLiga Española que consiguió el Real Madrid al vencer al Espanyol del Barcelona y uno de los personajes que más festejaron el campeonato de la Temporada 2021/2022 fue el técnico del merengue Carlo Ancelotti.

En el recorrido del equipo blanco por las calles para festejar con su gente se observó al estratega con mucho ánimo, bailando y hasta fumando un puro con unos lentes de sol muy a la moda, así fue como lo mostró Vinicius Jr en sus redes sociales.

En la fotografía aparecen también David Alaba, Rodrygo y Militao. Este título será especial en la carrera de Ancelotti, ya que significó el ser campeón en las cinco ligas top de Europa, es decir, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.