Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carles Gil agua la fiesta de Amada

Chicago (EE.UU.), 31 may (EFE).- Un gol del español Carles Gil en el minuto 93 aguó este miércoles la fiesta del Atlanta United, que había remontado un 0-2 con dianas del griego Georgios Giakoumakis, el argentino Thiago Almada y del también español Miguel Berry y que acabó empatando 3-3 en el Mercedes Benz Stadium contra el New England Revolution.

Fue un partido espectacular en Atlanta, donde el Revolution tomó una doble ventaja en la primera mitad y donde el United saboreó una vibrante remontada culminada con un maravilloso golazo de Berry, antes de que Gil firmara las tablas en el tiempo añadido.

Gil, exjugador del Elche, el Valencia, el Deportivo y el Aston Villa, alcanzó las cinco dianas en la presente MLS. Abrió el marcador en el primer minuto de partido y Bobby Wood amplió distancias para el Revolution antes del descanso.

Fue una vez más Giakoumakis, con su noveno gol del año, en abrir la remontada del United a los diez minutos de la segunda mitad.

En el minuto 74, Almada igualó con una gran jugada en línea de tres cuartos acabada con un disparo con la derecha que terminó al fondo de las mallas tras un toque involuntario de un rival y, en el 87, Berry fulminó al meta con un derechazo desde fuera del área entrado por una escuadra.

Había empezado la fiesta en Atlanta, pero en el 93, Gil se liberó en el área de penalti y disparó con la derecha para sorprender al meta en el primer poste (3-3).

Fue el tercer empate consecutivo para el Atlanta, quinto clasificado en el Oeste, y el segundo seguido para el New England, cuarto que lleva cuatro jornadas sin poder ganar.

(c) Agencia EFE