El Carita busca destronar a Danny Victoria

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Los domingos por los rumbos de Villa Nicolás Romero se llenan de magia cuando un puñado de luchadores atacan el ring de la Arena 23 de Junio, este día no será la excepción.

Todo arrancará al mediodía, cuando en la ya tradicional matiné gratuita, el Carita, quien está aliado desde su estreno con el triunfo, buscará destronar al experimentado Danny Victoria.

Tres combates más, dos en mano a mano, harán las delicias de los aficionados, sobretodo los más pequeños, que ya idolatran al estrambótico Carita.

"Es un compromiso muy grande para mí, responder al cariño que me dan. Y por si fuera poco, es una lucha de campeonato, pero me siento bien preparado, no dejo de entrenar desde que decidí entrar a este bonito mundo de la lucha libre", advierte el gladiador.

Una cita clásica. Un poco más tarde, en punto de las 17 horas, arrancará la segunda tanda luchística, teniendo como invitados especiales, a los regios, Garringo y Silver Star, quienes retarán a Roy Reyes y Danny Victoria, respectivamente, en combates directos.

Se trata de cuatro tipos a los que nadie puede contarles de qué se trata la lucha libre, y que acostumbran sacarle brillo al enlonado con sus ejecuciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.