Caribes superó a Cardenales para asumir el liderazgo

·1  min de lectura

Caribes de Anzoátegui se hizo fuerte en su visita al estadio de Cardenales de Lara y consiguió un triunfo por 5-2 que lo catapulta a la cima del Round Robin de la LVBP, con marca de 8 ganados y 4 perdidos.

Para llegar a lo más alto de la clasificación, La Tribu se vio favorecida también por la caída de Navegantes del Magalles a manos de Leones del Caracas por 6-3, lo cual lo relegó al puesto de escolta con récord de 7-5 a la par de Cardenales.

Sobre el campo del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el relevista Jean Toledo se adjudicó el triunfo a partir de su sólida labor desde la lomita. Lo siguieron Henry Centeno, Lester Oliveros y Esteban Haro para completar el gran trabajo en el pitcheo, que anuló las aspiraciones del local.

Tras comenzar en desventaja con la apertura del marcador en el tercer inning, Caribes reaccionó por intermedio de Willians Astudillo; Víctor Reyes continuó con un doble a la derecha y Balbino Fuenmayor firmó un sencillo al centro para remolcar a Astudillo y a Reyes.

Después de que la pizarra quedara igualada al cabo de la quinta entrada, el visitante tuvo su despegue en la séptima con tres anotaciones: Heiker Meneses logró un sencillo a la derecha para dejar corredores en las esquinas y Rafael Ortega se apuntó un triple de dos carreras. Luego, Jean Machí entró para recibir imparable de Asdrúbal Cabrera.

Este miércoles será día libre para los de Anzoátegui, mientras Cardenales se las verá con Leones y Navegantes, con Tigres de Aragua.

Foto: Cardenales de Lara oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.