Caribdis llega a SMITE como nueva diosa junto a Las Fauces

·1  min de lectura

Luego de su presentación oficial algunas semanas atrás, finalmente llegó el turno de ver a Caribdis en acción dentro de SMITE, ya que hoy se lanza como nueva Diosa jugable dentro del MOBA de dioses de Hi-Rez Studios.

Tal y como se esperaba, Caribdis contará con Las Fauces como su arma maestra, la bestia que Zeus le otorgó en su brazo como maldición luego de condenarla a las profundidades. En SMITE, Caribdis convierte a Las Fauces en su arma secreta, que reestablece su enframiento al matar a un Dios enemigo.

Caribdis será una cazadora, con la capacidad de utilizar las mareas y las aguas a su favor, poderes que obtiene a partir de Poseidón, su padre y Dios de los mares. En combate, puede crear remolinos, sumergirse en ellos para desaparecer por completo y sacar a relucir sus hambrientas Fauces para tragarse a los enemigos enteros.

A continuación puedes ver el trailer oficial de Caribdis como nueva diosa de SMITE:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.