El careo de Cristiano Ronaldo y el luchador de UFC Khabib Nurmagomédov con un inesperado final

El divertido careo de Khabib y Cristiano Ronaldo
El divertido careo de Khabib y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no suele exponer su lado más descontracturado con el público, sino que se muestra más bien serio y enfocado en la disciplina deportiva. Sin embargo, a veces suelta su lado más divertido, como lo hizo en los últimos días con un popular personaje de UFC.

El luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomédov, visitó al astro portugués de 36 años en el predio del Manchester United. Allí, ambos se tomaron fotos y lo que más trascendió del encuentro fue una especial escena al mejor estilo UFC.

El picante cruce entre Juan Román Riquelme y José Chatruc: “No me parece lindo que quieras pelear conmigo”

El campeón mundial de peso ligero y Cristiano se enfrentaron en un careo, como se suele hacer en las peleas cada vez que dos profesionales se suben al ring, pero en lugar de terminar el acto en verdaderos golpes, CR7 y el luchador ruso se rieron y se fundieron en un abrazo.

“ Él es el mejor de todos los tiempos. Seguí haciendo tus cosas, campeón, inspirás a millones de personas alrededor del mundo ”, le expresó Khabib al futbolista en un posteo.

La coincidencia que une a Lucas Pierazzoli con otra trágica muerte en el rugby

Entre las fotos que publicó, se veía también que Ronaldo había intentado tomarlo por el tren inferior pero Khabib, como buen profesional de la lucha, se defendió. Por último, el jugador del United le contestó: “Siempre es bueno verte amigo mío”.