Cardona desmiente que va a Nacional: “Nunca he pensado irme de Racing”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Edwin Cardona le salió al paso a los rumores y las versiones de prensa que lo ponen con la camiseta de Atlético Nacional. Ante un irregular presente en Racing, el nombre del mediocampista antioqueño ha sonado con fuerza por los lados del campeón colombiano.

Por eso, el cafetero decidió realizar un Instagram Live en su cuenta personal y lo primero que aseguró fue: “Quiero aclarar varias cosas que salieron en redes sociales y medios, por un periodista de dijo algo sobre mi futuro”.

“De mi parte nadie se comunicó conmigo para dejar Racing. Nunca he pensado en irme de Racing. Vine aquí por un sueño, una ilusión y al equipo le está yendo bien. Somos 25 o 30 jugadores y todos tenemos las mismas chances”, profundizó.

De hecho, Cardona aceptó que no ha demostrado todo lo que se espera de él en Racing y por eso afirmó: “La gente que me ha criticado tiene su derecho, pero somos humanos. Siempre le echan la culpa al jugador. Dicen que soy indisciplinado y no soy profesional. Me la banco”.

Finalmente, para despejar dudas ratificó su intención de seguir en Argentina y desmintió una posible llegada a Nacional. “La gente sabe que soy hincha de Atlético Nacional y que siempre respetaré al equipo, porque me dio todo, me dio a conocer. Nunca le voy a cerrar las puertas, pero nadie se comunicó conmigo para llevarme”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.