Hizo la gran Cardona: Álvarez la quiso picar y Devecchi le atajó el penal

·1  min de lectura

Esta noche, River y Aldosivi se miden por el partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo enfrenta al de Fernando Gago en un duelo clave para definir las aspiraciones de ambos.

El Millonario puso línea de 5 para intentar contrarrestar la buena ofensiva del Tiburón. Por lo visto hasta el momento, la estrategia propuesta por el Muñeco está dando grandes resultados en esta fría noche de jueves.

Es que luego de varias llegadas, River logró romper la igualdad de la mano de Julián Álvarez. El delantero quebró el cero con un enorme derechazo que sorprendió por completo a José Devecchi. 

El delanteo, campeón de América con la Selección Argentina, fue también el encargado de ejecutar un penal sancionado tras una insólita mano de Fabricio Coloccini. El cordobés ejecutó muy mal la pena máxima y perdió la posibilidad de ampliar la diferencia. Mira el video.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.