Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cardinals evitan un susto y vencen 31-19 a Jaguars

Byron Murphy interceptó dos pases, incluyendo uno que devuelve a la zona de anotación después de una fallida jugada de engaño, y los Cardinals de Arizona vinieron de atrás para vencer el domingo 31-19 a los Jaguars de Jacksonville

Los Cardinals se colocaron 3-0 por primera vez desde 2015. Los Jaguars (0-3) perdieron su 18vo juego en fila, poniéndose a uno del récord de la NFL

En esta ocasión se desmoronaron en la segunda mitad.

Jacksonville estaba al frente 19-10 después del touchdown de James Robinson en carrera de 4 yardas en el tercer cuarto. El coach Urban Meyer encontró la chispa que estaba buscando cuando Jamal Agnew devolvió un intento de gol de campo fallido para un touchdown de 109 yardas, igualando un récord de la NFL, en la última jugada de la primera mitad.

Los Jaguars tenían el momento a su favor y parecían encaminarse a romper una racha que se remonta a la semana 1 de la campaña anterior. Pero todo fue para Arizona después del primer touchdown de Robinson en la temporada.

James Conner coronó dos largas series con carreras de pocas yardas a las diagonales, y Murphy sentenció el juego cuando se adelantó a Jacob Hollister cerca de la banda y se llevó el balón 29 yardas para anotar. Fue una catástrofe de proporciones épicas para Jacksonville.

Primero fue una innecesaria jugada de engaño en territorio de Jacksonville y con el marcador a su favor. En segundo lugar, el guard izquierdo Andrew Norwell pareció equivocarse de asignación y dio una vuelta para intentar bloquear a J.J. Watt. Falló en su bloqueo y Watt presionó a Trevor Lawrence para que lanzara su pase antes de tiempo.

Fue una intercepción sencilla para Murphy, quien también se robó otro pase de Lawrence en la primera mitad, uno que rebotó en las manos de Hollister antes de caer en las manos de Murphy.

Kyler Murray completó 28 de 34 envíos para 316 yardas con una intercepción. También corrió para un touchdown en el primer cuarto.

A.J. Green encabezó a los Cardinals con 112 yardas por recepción y Christian Kirk añadió otras 104.