Los Cardinals dejan a ir a DeAndre Hopkins

·2  min de lectura
Photo by Christian Petersen/Getty Images

Arizona Cardinals liberó a DeAndre Hopkins después de no poder encontrar un socio comercial para un intercambio. El equipo anunció la decisión el viernes a través de Twitter.

Thank You DHop 🙏 pic.twitter.com/gEL54Y72Jz

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El wide receiver pasó tres temporadas con los Cardinals luego de ser adquirido en un intercambio con Houston Texans en marzo de 2020. Completó una temporada debut estelar con Arizona, siendo seleccionado para su quinto Pro Bowl tras igualar su mejor marca personal con 115 recepciones que sumaron un total de 1,407 yardas.

En 2021 y 2022, Hopkins tuvo un total combinado de 106 recepciones, ya que una lesión en los ligamentos de la rodilla y una suspensión de seis juegos por sustancias para mejorar el rendimiento limitaron su tiempo de juego.

A principios de esta temporada baja, los Cardinals incorporaron un nuevo equipo directivo con el gerente general Monti Ossenfort y el defensivo entrenador principal Jonathan Gannon, lo que generó rumores de intercambio relacionados con Hopkins.

Arizona no pudo encontrar un socio comercial que asumiera el impacto de los $22.6 millones de dólares del tope salarial de Hopkins durante el draft del mes pasado, lo que dejó a los Cardinals en reconstrucción sin otra opción más que liberar al receptor All-Pro en tres ocasiones.

En medio de los rumores de intercambio, el jugador de 30 años estuvo notablemente ausente de los entrenamientos voluntarios de las Organized Team Activities (OTAs) y causó revuelo a principios de esta semana cuando discutió sobre los mejores mariscales de campo de la NFL en un podcast y omitió a su ahora ex compañero de equipo Kyler Murray.

En tres temporadas con los Cardinals, Hopkins registró 221 recepciones para 2,696 yardas y 17 touchdowns en 35 juegos. El veterano de 10 años tiene un total de 853 recepciones en su carrera, sumando 11,298 yardas y 71 touchdowns.

Foto: Christian Petersen/Getty Images