¡Cardiaco! Mazatlán y Atlético San Luis rescatan empate en los últimos minutos

En lo que fue la séptima fecha del Apertura 2021 de la Liga MX, el conjunto de Mazatlán logró un ríspido empate 2-2 ante Atlético San Luis en los últimos minutos del encuentro que parecería quedaría en manos de los locales, pero los penales marcados para ambos conjuntos les ayudaron para irse con un punto cada quien, y con ello dar inicio a esta jornada.

Los primeros 10 minutos el encuentro se mantuvieron de ida y vuelta, pero fue hasta el 20' que comenzó a ser un duelo bastante accidentado pues los jugadores comenzaban a resentir el exceso de humedad que había en el puerto sinaloense, pues se les veía cansados y cometiendo errores inesperados.

 

 

Pero fue al minuto 36, que un error de la defensa mazatleca, le abrió la puerta a los potosinos, quienes abrieron el marcador gracias a Germán Berterame, quien cobra el penal a favor de San Luis, y con ello parecía que se irían al descanso con una ventaja que les ayudaría a replantear el partido en el vestidor.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La revancha no tardó en llegar pues al minuto 44 se marcó un penal a favor de los anfitriones, quienes consiguieron irse a los vestidores con la pizarra en igualdad de condiciones, algo que sin duda les dio tranquilidad al ser los locales, pues su público no iba a esperar algo menos que el triunfo.

En la segundad mitad del encuentro, este siguió con algunas jugadas complicadas, ocasionando golpes innecesarios para ambos bandos, haciendo que el calor y la humedad fueran menos soportables, por lo que no fue hasta el minuto 88 que Mazatlán volvió a mostrar una jugada de peligro que les dio al final una ventaja y sumó el 2-1.

Cuando se creía que la victoria estaba en la bolsa de los sinaloenses, el equipo de San Luis apareció con una genialidad en tiempo de compensación, y con ello ya se iban a igual de circunstancias al dejar el 2-2, lo que resultó favorable para ambos, pues habían conseguido las mismas oportunidades en los arcos rivales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.