Cardetti: "Intentaremos tener un Santa Fe protagonista, que sea de ataque"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Martín Cardetti
    Futbolista argentino

Martín Cardetti asumió en noviembre en Independiente Santa Fe y encara el 2022 con la ilusión de darle protagonismo al equipo en la temporada a partir de la llegada de algunos refuerzos.

"Intentaremos tener un Santa Fe protagonista, que sea de ataque. Que deje todo en cada partido. Mas o menos es la idea que intento plasmar en todos los clubes que he estado", declaró el entrenador argentino, de último paso por Bogotá.

No obstante, Cardetti, en declaraciones a Futbol Red, remarcó que su idea no es pensar tanto a futuro, "sino en el día a día, partido a partido. Que las cosas saldrán bien. Obviamente me encantaría quedarme mucho tiempo, es un club grande y me ha brindado una oportunidad muy linda en mi carrera. Espero poder brindarles todas las expectativas que tienen ellos y yo también".

Entre las principales incorporaciones figura Wilson Morelo, al que consideró "gran profesional. Viene bien desde lo físico, está haciendo fútbol, espero y creo que llegará de la mejor manera para los primeros partidos".

El otro recién llegado es el argentino Fernando Coniglio, de 30 años, de pasos recientes en San Luis y Curicó del fútbol chileno. "Le tengo mucha fe, es un jugador que nos puede dar mucho. Sirve en la presión, deja todo en la cancha. Puede ser como pivot, va muy bien arriba, nos puede dar mucho. Va a llevar una adaptación porque llegó hace poco, el tema de la altura le puede jugar una mala pasada de entrada, le tenemos mucha fe", dijo.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.