Cardetti: “Las distracciones nuevamente nos cuestan el resultado”

·1  min de lectura

Santa Fe se quedó con un mal sabor a boca este miércoles luego de perder el partido con Junior en los últimos minutos. Es por ello que el entrenador del cuadro cardenal Martin Cardetti explicó lo sucedido en el partido.

El argentino aseguró que su equipo pagó caro las desconcentraciones, pero no dio por muerta la serie.

“Fue un partido trabado, ambos equipos no tuvimos llegadas, pero bueno la serie está abierta tienen que ir a Bogotá. Era el partido que esperábamos. Hubo distracciones, pero también andamos bien”, mencionó de inicio

“La actuación fue buena, no tengo queja. Venimos haciendo buenos partidos, pero no los ganamos. Hay jugadores que vi bien para que sean titulares en el clásico ante Millonarios”, añadió.

Acerca del gol de Junior en los últimos minutos comentó: “Son desconcentraciones que nos están costando goles y eso hay que mejorarlo de cara a los próximos partidos...Lo que pusimos era lo que yo quería. En el primer gol de Junior hay una falta, pero no la cobra el árbitro”.

“Vamos a plantear el partido, vamos a atacar, a jugar a la idea que estamos haciendo y mejorar en las distracciones”, sentenció sobre la preparación de cara a la vuelta.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.