Cardetti: "Cambió todo con las expulsiones y faltó claridad en los momentos claves"

·1  min de lectura

Independiente Santa Fe tuvo un viernes negro en la Liga 2022-I. Y esto se dio a raíz de la derrota por la mínima ante Alianza Petrolera, en un encuentro marcado por las cuatro expulsiones, repartidas en dos por lado en El Campín.

Por el complejo desarrollo del juego y por haber terminado con otra caída, Martín Cardetti lamentó la actuación del Cardenal. El entrenador argentino fue autocrítico con el rendimiento del equipo, aunque también reconoció que su planteo táctico fue afectado por las tarjetas rojas.

En conferencia de prensa, luego del partido, expresó: "Cometimos errores y nos terminan haciendo el gol. Después buscamos, los tuvimos en un arco, pero Alianza Petrolera anotó y nosotros no".

En la misma línea, el DT comentó: "Pensé en ganar el partido y por eso alineé la línea de tres en la defensa. Con las dos expulsiones, cambió todo. Rescato que se fue al frente, aunque faltó claridad en los momentos claves".

Consultado por el clásico ante Millonarios, Cardetti prefirió enfocarse en el próximo encuentro contra Junior, por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. "Tenemos que jugar el miércoles y debemos ver quiénes están bien para jugar, luego viene el clásico", finalizó.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.