Cardenales de Lara venció a Navegantes del Magallanes y sigue en la pelea

·1  min de lectura

Cardenales de Lara obtuvo este jueves una victoria importantísima ante Navegantes del Magallanes para quedar con la misma cantidad de victorias que la Nave en la fase semifinal de la LVBP. Fue un 7-5 en el partido jugado en el estadio José Bernardo Pérez.

El equipo venezolano llegó a un récord de 5-3, los mismos que Navegantes en este Round Robin.

Los de Magallanes empezaron ganando en la cuarta entrada del partido. Allí, los locales colocaron las dos primeras carreras del juego gracias a un cuadrangular de Carlos Pérez que remolcó dos carreras en la misma jugada.

Luego, la visita en la quinta entrada colocó el 1-2 de la mano de Alí Castillo tras un hit de Gorkys Hernández hacía el jardín derecho. Luego, Hernández lograría el empate en el partido tras un batazo de Ramón Flores.

Cardenales se fue arriba tras un hit de Yordanys Linares que dejó la oportunidad para que Flores concretara su carrera desde la tercera base. La visita aumentó la ventaja a dos gracias a Rivero tras un remolcador de Alí Sánchez.

Sin embargo, Magallanes empezó a remontar en la quinta baja. Primero con Cade Gotta, luego con un jonrón de Ángel Reyes y finalmente Alberth Martínez puso el 4-5 parcial.

Pero Cardenales no se quedó atrás y en la novena alta ganó el encuentro gracias a las carreras de Jermaine Palacios, Linares y Flores.

Con esta victoria, los de Lara jugarán el próximo partido ante Tigres de Aragua mientras que Navegantes será local de Leones del Caracas.

Otros resultados:

Caribes 3-2 Leones

Foto: Instagram / Cardenales de Lara

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.